sábado, 7 de agosto de 2010

Pensar en el cuerpo II

Venimos a este mundo a vivir la materia? Sensación?
Tacto, gusto, olfato, oído, macizo, duro, blando, agua, viento, en mis sentidos y sino está la físico es como que todo queda en el aire, no se concreta nada, no estás dando el paso ni comprometiéndote? Y si yo te elijo pero sin lo físico no es lo mismo?
Lo físico hace que sienta que tengo poder sobre vos o vos sobre mi?
Es como si me hiciera mas tuya o mas mio?
Si yo quiero que estés igual y yo quiero estar toda para vos pero sin lo físico o al menos un abrazo sí. El hecho de que puedas besarme y tocarme cuando quieras hace que estemos mas juntos que si no? y todo lo que hay mas alla de eso? Si yo estoy igual, si yo te quiero igual. Es un tema de posesión? porque yo siento que queres que sea algo tuyo y yo no quiero ser de nadie. Quiero ser libre, sin ataduras, estar porque te elijo, pero no tener siempre esa sensación de que soy objeto de tu posesión o vos mío. Somos libres y nos encontramos. Y vos querés que sea tuya, y te encaprichás y te emperrás. Eso es lo que no me gusta de vos, lo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario