domingo, 8 de agosto de 2010

Pensar en el cuerpo III

El cuerpo sigue siendo para mi algo traumatico. Algo importante. Algo que venimos a trabajar acá. Y que pasa si no lo trabajamos? Materia, objetos que tenemos que poseer. Consumismo, ya no solo de objetos: de cuerpos. Los vestimos y cuidamos para que sean objetos de deseo, y cómo nos gusta desearlos y mas aún poseerlos, eso nos da una sensación de poder, de seguridad, o todo lo contrario. Por estar al lado de una persona pensamos que somos como ella, y nos volvemos uno, de a poco, pero no en ese sentido romántico de estar tan conectados que funcionamos como uno. No. Nos volvemos uno porque ya no logro separar lo tuyo de lo mio, en ese afán de poseer está el deseo de liberarme de mi peso, ya no distingo cuales son tus problemas y cuales los míos, que es lo que quiero y lo que vos querés, quien soy yo y quien sos vos... es un uno caótico, me pierdo y no quiero perderme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario