viernes, 6 de agosto de 2010

Pensar en el cuerpo

El cuerpo es un objeto mas, que tenés que trasladar, cuidar, alimentar, que tiene que descansar y asimilar. Si no hubiese sido por el cuerpo me hubiese ido antes, hubiese estado mas días. Podría trasladarme a mi antojo y no preocuparme por como me veo, ni si tengo frío o me duelen los ovarios.
Materia.
A raíz del cuerpo surge todo lo demás. Los cepillos, los espejos, la comida, las ollas, la ropa, el jabón, las carpas, cosas, objetos. Lo bello, lo feo, el cuerpo es lindo o feo y llegamos a odiarlo como si fuera ajeno a nosotros. Mientras escuchaba la lluvia en el toldo pensé que sería mas sencillo sin cuerpo. Incluso al hacer el amor, no habría límites, incluso al querer algo podría comermelo, ser parte total, sin separaciones. Atomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario