domingo, 15 de agosto de 2010

Pensar en el cuerpo IV

Visualizarlo/ Sentirlo/ Desearlo pero soltarlo/ Dejarlo ser/ Que el universo se ponga en marcha sin obstaculizar con mis pensamientos, porque todo es pensamiento que de repente, así como así se materializa...
Materializarlo es importante sino queda como algo ahi, coqueteo interminable... como será?
me gustará o no? será como lo pensé? Paso siguiente al de imaginar es crearlo en la "realidad" que puedo tocar, pero mi cabeza va a mil en una frecuencia interminable de pensamientos que chocan unos con otros y ya lo pedí, ya pedi lo que queria, y quiero soltarlo, porque el universo como siempre me da lo que pido en el momento exacto, ni antes ni después, cuando realmente estoy preparada se da, se juntan las piezas y doy el paso sin darme cuenta. Lo suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario