domingo, 1 de agosto de 2010

block (nuestro) que estás en la papelería aún

-Te tenés que comprar un block.- ella tiene la costumbre de siempre decirle lo que tiene que hacer. Por mas que se pelea consigo misma para no adoptar el mismo papel, ya no le sale otra forma de actuar.
Ella quiere ir y decirle: encara al vendedor y decile que querés ese block en tu vida, que es tuyo. Se contiene y no dice nada... simplemente le ofrece un pedacito del suyo.
-¿Querés un block?
-No, mi block tiene que ser especial.
Por tanto esperar especiales es que no disfruta del presente, no hace pensando que mas adelante llega lo bueno.
(El momento es hoy, vivir es un eterno presente, ¿quién sabe si existe un mas adelante?)
Demasiado radical de pensamiento suele ser, sobre todo cuando la ansiedad golpea dentro de su estómago, sobre todo cuando ve las excusas estúpidas que él se pone para no empezar.
-Neurosis infinita- escribe en su block. Ella leyó en un libro que neurosis es no animarse a salir de una situación por mas incómoda que sea.
-Él es un neurótico, tiene todo lo que quiere al alcance de la mano, pero le gusta lamentarse de que las cosas no pasan para no tener que moverse.
-Ella es una neurótica, ve que no le doy lo que quiere pero igual se queda, por mas que sean mas lágrimas que otra cosa acepta las migajas que le doy, no la entiendo- ella menos. Lo ve todo tan claro, no quiere salir de ese lugar... porque ahí es que está él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario