sábado, 12 de junio de 2010


Tanto filosofar te puede hacer mal... calentita al sol mientras los hilos me llevan a otro estado, cual mantra que se repite y repite para elevar la conciencia... hablé demasiado el otro día, hoy hablé lo justo y necesario para lograr ordenar un poco mis ideas... aceptar lo que se viene y soltar lo que se va... viejas relaciones que hoy ya no dan mas, la conexión se pierde, me volvés a repetir lo mismo cuando sabés que yo ya no soy la misma y mi viaje es distinto al tuyo, entonces por eso me alejo, por eso te alejás, por eso no te exijo que me des ni que te quedes, nuestra vibración cambió, ya no busco en vos lo que está en mi...Y es rara la sensación, saber que elijo nuevos comienzos y estoy haciendo el duelo por lo que no voy a tener mas, pero no lo tengo mas porque no lo quiero, porque busco otros horizontes donde poder desplegar las alas y ser.

...what comes is better than what came before...


No hay comentarios:

Publicar un comentario